Cambiar vidas, impulsar el éxito de un ser humano, formar personas y atletas integrales; parte de los fundamentos de nuestra casa, de una Lozano-Altur Academy orgullosa, todo gracias a la presencia de dos brillantes representantes como Sara Errani e Igor Andreev, quienes dijeron presente este fin de semana en la Fed Cup.
Alrededor del planeta hubo muchísima acción y en Rusia, específicamente en el CSKA Indoor Track and Field Complex, el grupo dirigido por uno de nuestros ex alumnos, Igor Andreev, consiguió una contundente victoria de 4-0 ante la Italia de nuestra Sara Errani, quien dijo presente con su país en esta jornada, donde se disputó un puesto en el Grupo Mundial.
Andreev, quien estuvo desde los 14 años bajo la guía de José Altur y llegó a alcanzar la casilla 18 de la ATP, ha demostrado toda su sapiencia al manejar exitosamente la selección femenina de su país para regresar a su nación a lo más alto, un técnico que jugó en el circuito profesional hasta el 2013 cuando las lesiones lo obligaron a colgar la raqueta.
Por su parte, Errani luchó en el duelo de dobles y dejó todo en cancha, la jugador comenzó su relación con el director de nuestra academia, Pablo Lozano, hace 16 años. Una exitosa relación que continúa actualmente luego de enormes éxitos como lo son diez títulos WTA, una final de Grand Slam en sencillos, Roland Garros, y cinco títulos Majors en la modalidad de dobles.
Nuestro escudo sigue recorriendo el mundo, nuestro nombre creciendo y nosotros presenciando orgullosos como crece nuestro legado.